Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Subsector de Tráfico de Pontevedra intensifica la vigilancia en las carreteras con más accidentes.

  • Escrito por Redacción

IMG 5004

Se establecieron Dispositivos Operativos de vigilancia sobre los principales factores de riesgo: velocidad, alcohol/drogas, y conductas arriesgadas.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra a lo largo de la mañana del día de ayer puso en marcha un dispositivo de vigilancia en la A 55, N 550 (zona sur de la provincia de Pontevedra), carreteras en las que se ha incrementado el número de siniestros viales y 2 vehículos camuflados para observar las posibles alternativas viarias que pudieran ser utilizadas.

32 Guardias Civiles del Subsector han participado en este dispositivo – de ellos 5 son especialistas en transportes-, que se encarga del control de los vehículos profesionales dedicados al transporte de mercancías y/o pasajeros- con un báscula para el pesaje de estos vehículos; 4 equipos cinemómetros (2 estáticos instalados sobre vehículos, 1 autovelox sobre trípode y 1 dinámico) se encargan de controlar la velocidad de circulación de los vehículos.

Se ha aplicado el plan de vigilancia integral, intensificándose la vigilancia sobre los límites de velocidad y conductas arriesgadas con los vehículos camuflados realizando controles de alcoholemia, drogas y control de la documentación tanto del vehículo como del conductor, así como el estado de los neumáticos.

VIGILANCIA DE LA VELOCIDAD

El 1,76 % de los vehículos controlados durante el citado Dispositivo de vigilancia en estas carreteras han sido denunciados por exceso de velocidad. Concretamente han sido 3340 los vehículos controlados y 59 los denunciados.

Los radares que han sido utilizados diferencian el tipo de vehículo que comete la infracción, para así aplicar la sanción en función de la limitación específica aplicable a cada uno.

Captado a 94 Km/h

La imprudencia más grave del Dispositivo de vigilancia de la velocidad la ha protagonizado este conductor, llegando a alcanzar los 94 Km/h, sobre una limitación de 50 km/h en la N 550.

*Imagen de la infracción de velocidad

captado-radar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones