Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¿Que es Benemerita al Dia Radio?

¿Que es Benemerita al Dia Radio?

Benemerita al Dia ...

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

Francia, Alemania,...

IGNACIO GORDILLO A FONDO

IGNACIO GORDILLO A FONDO

Ignacio Gordillo: ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 08 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 7 de ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Subsector de Tráfico de Pontevedra intensifica la vigilancia en las carreteras con más accidentes.

  • Escrito por Redacción

IMG 5004

Se establecieron Dispositivos Operativos de vigilancia sobre los principales factores de riesgo: velocidad, alcohol/drogas, y conductas arriesgadas.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra a lo largo de la mañana del día de ayer puso en marcha un dispositivo de vigilancia en la A 55, N 550 (zona sur de la provincia de Pontevedra), carreteras en las que se ha incrementado el número de siniestros viales y 2 vehículos camuflados para observar las posibles alternativas viarias que pudieran ser utilizadas.

32 Guardias Civiles del Subsector han participado en este dispositivo – de ellos 5 son especialistas en transportes-, que se encarga del control de los vehículos profesionales dedicados al transporte de mercancías y/o pasajeros- con un báscula para el pesaje de estos vehículos; 4 equipos cinemómetros (2 estáticos instalados sobre vehículos, 1 autovelox sobre trípode y 1 dinámico) se encargan de controlar la velocidad de circulación de los vehículos.

Se ha aplicado el plan de vigilancia integral, intensificándose la vigilancia sobre los límites de velocidad y conductas arriesgadas con los vehículos camuflados realizando controles de alcoholemia, drogas y control de la documentación tanto del vehículo como del conductor, así como el estado de los neumáticos.

VIGILANCIA DE LA VELOCIDAD

El 1,76 % de los vehículos controlados durante el citado Dispositivo de vigilancia en estas carreteras han sido denunciados por exceso de velocidad. Concretamente han sido 3340 los vehículos controlados y 59 los denunciados.

Los radares que han sido utilizados diferencian el tipo de vehículo que comete la infracción, para así aplicar la sanción en función de la limitación específica aplicable a cada uno.

Captado a 94 Km/h

La imprudencia más grave del Dispositivo de vigilancia de la velocidad la ha protagonizado este conductor, llegando a alcanzar los 94 Km/h, sobre una limitación de 50 km/h en la N 550.

*Imagen de la infracción de velocidad

captado-radar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones