Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de León detiene a una persona acusada de un robo con fuerza e investiga a otra por receptación.

  • Escrito por Redacción

Pala

La Guardia Civil de León, ha detenido este lunes, día 08, a un varón de 30 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas e investiga a otro de 46 años como supuesto autor de un delito de receptación.

Durante las labores de investigación, de control e inspección realizadas por el Equipo “Roca” de la Guardia Civil de León, en una explotación ganadera en las comarcas de Luna y Omaña, ayer lunes descubrió una pala minicargadora la cual carecía de número debastidor, mostrando sintonías de haber sido eliminado.

De las gestiones realizadas tras la inspección ocular, se determino que una pala minicargadora marca y modelo igual había sido sustraída el pasado mes de septiembre de 2015 en San Andrés del Rabanedo, hecho denunciado ante la Policía Nacional.

Acto seguido, se procedió a su inmovilización hasta que fue reconocida  plenamente  por el  denunciante siendo determinante unas reformas que  le había efectuado en el momento de la compra haciéndola única, con esas características.

Una vez que se toma manifestación en calidad de investigado de la persona en cuyo poder se encontraba la pala minicargadora, acusado de un delito de receptación, se procede a la detención de la persona que se la vendió como el autor del delito de robo en la explotación ganadera.

Se recupera el vehículo sustraído, el cual ha sido entregado a su legítimo dueño, quedando a su vez, a disposición Judicial.

Las diligencias instruidas y las personas autoras de los ilícitos penales, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones