Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huelva detiene a uno de los autores de un robo llevado a cabo en una vivienda de la localidad de Gibraleón

  • Escrito por Redacción

312222

El propietario fue maniatado durante el robo. Los presuntos autores sustrajeron dinero en efectivo, algunas joyas y un teléfono móvi

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación e investiga a otros dos como presuntos autores de un delito de receptación.

El robo se llevó a cabo el pasado 6 de mayo de 2.015, cuando tres personas accedieron a la vivienda de un varón en la localidad de Gibraleón, maniatándole y sustrayéndole dinero en efectivo, joyas y un teléfono móvil.

Conocidos estos hechos, el equipo de agentes especialistas en investigación de delitos contra el Patrimonio de la Guardia Civil, inicio un Operativo para la identificación y localización de los presuntos autores.

Tras intensas labores de investigación, se logra identificar a una de los personas implicadas, estableciendose un Dispositivo para su búsqueda y detención, siendo localizado y detenido el pasado 3 de febrero en la localidad de Valdemoro (Madrid).

El detenido de 24 años de edad posee antecentes por delitos contra el patrimonio y responde a las señas de identidad de D.B.G.

Otras dos personas están siendo investigadas como presuntos autores de un delito de receptación al haberse comprobado que habrían utilizado el terminal que fue sustraído en el robo.

El dispositivo continua para la localización de las otras dos personas que participaron en el robo.

Por otra parte, el pasado día 2 de febrero en la localidad de San José de la Rinconada (Sevilla) se ha detenido a un varón al que se le imputan tres delitos de robo con fuerza que se produjeron durante los días 9,10 y 11 de diciembre en varias viviendas de la localidad de Ayamonte.

Se ha recuperado una TV y un DVD procedentes de los robos, continuando las investigaciones para conocer el destino de los otros efectos sustraídos.

Los detenidos de ambas operaciones, junto con las Diligencias Instruídas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones