Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una mujer implicada en robos con violencia y hurtos en 6 peluquerías de Benetusser, Massanassa y Alfafar

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-nombre

La Guardia Civil en el marco de la operación “LABORDE” ha detenido a una mujer de 31 años de edad y de nacionalidad española como presunta autora de delitos de robo con violencia y hurto. Esta persona accedía a las peluquerías simulando ser un clienta y sustraía los bolsos que se encontraban en su interior. La detenida también esta implicada en un robo con violencia a una mujer de avanzada edad en un portal donde esgrimiendo una navaja les sustrajo joyas y objetos de valor en Valencia.

La Guardia Civil de Valencia, ha procedió a la detención de una mujer de 31 años como presunta autora de  delitos de robos con violencia y hurtos en peluquerías de Benetusser, Massanassa y Alfafar y el robo a una persona de avanzada edad esgrimiendo una navaja en el barrio de la Torre en Valencia.

Esta detención se enmarca dentro de la operación “LABORDE” desarrollada por parte de componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Paiporta y Alfafar, al objeto de poder esclarecer robos con violencia y hurtos cometidos en sus demarcaciones.

Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes, se pudo comprobar que se trataba de una mujer, que sustraía bolsos del interior de peluquerías y en una ocasión robo joyas a una mujer de avanzada edad esgrimiendo una navaja.

Fase de explotación

La fase de explotación desarrollada por la Guardia Civil el pasado día 4 de febrero, se saldo con la detención en la localidad de Manuel de esta persona, mujer de 31 años de edad y de nacionalidad española, como presunta autora de delitos de robo con violencia e intimidación y hurto.

La detenida accedía a las peluquerías con la excusa de pedir una cita  y sustraía y bolsos de las clientas y en dos ocasiones agredió a trabajadoras de dos peluquerías que intentaba impedir la sustracción.

Esta persona también esta implicada en un robo con violencia a una persona de avanzada edad en el barrio de la Torre de Valencia, cuando esgrimiendo una navaja sustrajo joyas y objetos de valor a una mujer de 82 años en el portal de su domicilio.

El total de dinero sustraído por la detenida asciende a cerca de 1.000 euros

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Alzira

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones