Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Córdoba detiene a cuatro personas por el robo de 4.200 kilos de naranjas

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-cordoba

La Guardia Civil ha detenido en Almodóvar del Río a cuatro vecinos de Córdoba, de edades comprendidas entre los 26 y los 43 años de edad y con antecedentes policiales todos ellos, como supuestos autores de un hurto de 4.200 kilos de naranjas.

Así lo dio a conocer la Guardia Civil, que venía detectando en la última semana, en fincas ubicadas en el término municipal de Almodóvar del Río, "la comisión de delitos contra la propiedad, concretamente hurtos de naranjas cometidos en explotaciones agrícolas".

Ante ello, se decidió establecer un dispositivo de servicio específico, orientado a la prevención de este tipo de delitos y a la identificación, localización y detención de los supuestos autores.

De madrugada fruto de este dispositivo, los agentes interceptaron a cuatro personas en el interior de una finca agrícola cuando presuntamente sustraían un cargamento de naranjas. Estos, al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, intentaron ocultarse entre los olivos de una finca colindante, aunque finalmente fueron localizados y detenidos. Asimismo, la Guardia Civil pudo localizar en las inmediaciones del lugar en el que se encontraban los sospechosos tres furgonetas propiedad de los ahora detenidos, cargadas con unos 4.200 kilos de naranjas, que fueron intervenidas, así como cinco linternas de led, que eran las que presuntamente utilizaban para alumbrarse mientras recolectaban las naranjas intervenidas durante la noche.

La Comandancia de Córdoba viene reiterando la importancia de que "todos los hurtos o daños que se registren en el campo sean inmediatamente puestos en conocimiento de la Guardia Civil para que se puedan adoptar las medidas y dispositivos pertinentes". Asimismo, recuerda la importancia de que cualquier persona o vehículo extraño que se vea merodeando sea comunicado al 062.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones