Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Los concejales de Ahora Madrid, marca blanca de Podemos, se vengan de la Policía Municipal

  • Escrito por Redacción

jorgecastano

El concejal de Ahora Madrid del distrito Centro tuvo un duro enfrentamiento con los antidisturbios del cuerpo que acaban de ser disueltos por Carmena.

En enero de 2014 el entonces concejal de Izquierda Unida (IU), Jorge García Castaño, se encontraba en una protesta contra un desalojo que se estaba produciendo en Madrid. Cuando la tensión con los allí congregados estaba en su máximo nivel, el edil se encaró con los agentes de la Unidad Central de Seguridad (UCES), antidusturbios de la Policía Municipal y recibió varios empujones. 

Con el tiempo y la descomposición de la formación comunista, García Castaño pasó a la marca blanca de Podemos que gobierna el Ayuntamiento de Madrid, Ahora Podemos. Y una de las primeras medidas que tomó su responsable de seguridad, Javier Barbero, fue la disolución de este cuerpo que se ha hecho efectiva esta semana.

El ex miembro de IU y actual edil podemita es concejal de distrito de Centro y Chamberí. Durante su etapa en la coalición comunista protagonizó algunos desafortunados incidentes a través de su perfil de la red social twitter.

Gaceta.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones