Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Guardia Civil y Agencia Tributaria Intervienen 4 kilos de cocaína a un pasajero en el aeropuerto de Valencia

  • Escrito por Redacción

Diapositiva5 1

Este operativo se ha saldado con la detención de un varón de 59 años y de nacionalidad española como autor de un delito de trafico de drogas. La droga se encontraba oculta en un doble fondo y tiradores del equipaje facturado, además se descubrió cocaína en la mochila de mano y en el forro de dos prendas de abrigo. Estas actuaciones se enmarcan en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria en el marco de este operativo, han detenido a una persona que intentaba entrar en Valencia transportando cerca de 4 kilos de cocaína a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia).

La operación se inició por una investigación de la Agencia Tributaria, que señalaba como posible narcotraficante a un varón de nacionalidad española, procedente  de un vuelo de Sao Paulo (Brasil) vía Casablanca (Marruecos). El sospechoso  es identificado por miembros de la Agencia Tributaria y de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (Valencia).

En la inspección realizada al equipaje de esta persona, se pudo descubrir que en el equipaje facturado, en el bolso de mano y dos prendas de ropa trasportaba cocaína.

La droga estaba oculta tanto en un doble fondo como en los tiradores del equipaje facturado. Además se comprobó que también transportaba cocaína en el bolso de mano y en el forro de una chaqueta y un chaleco.

Los encargados de este operativo realizaron una prueba de narcóticos mediante reactivo coca-test dando resultado positivo en cocaína, la droga arrojo un peso total de 3.844 kilos.

Por ello, se procedió a detener, a un varón de 59 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado nº 1 de Quart de Poblet.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones