Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cantabria detiene al presunto autor de 14 robos en interior de garajes en Muriedas y Maliaño

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-cantabria

También se esclarecen dos robos en establecimientos, la sustracción de un vehículo con el que se accidentó, así como la sustracción de efectos del interior de otro, todo ello en las mismas localidades.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre con iniciales M.S.D., como presunto autor de 14 robos en interior de garajes, dos robos en establecimientos, la sustracción de un vehículo con el que se accidentó, y un hurto de efectos del interior de otro, todo ello ocurrido en el casco urbano de Muriedas-Maliaño, hechos cometidos entre los meses de noviembre y diciembre.

La Guardia Civil comenzó una investigación para el esclarecimiento de diferentes robos en garajes que se estaban cometiendo en las localidades de Muriedas y Maliaño, con un mismo patrón para forzar la puerta de estos lugares, lo que hizo sospechar a los agentes que el autor de todos estos hechos era la misma persona.

En el transcurso de esta investigación se obtuvo información que hizo centrar la misma en un varón que se había traslado recientemente a residir a la localidad de Maliaño y sin un medio de vida conocido.

En la mañana del 5 de diciembre se cometió un robo en el interior de un garaje de Maliaño, de donde además se llevó el vehículo que se encontraba allí estacionado, teniendo conocimiento pocas horas después de un accidente con el citado vehículo, en el km 202 de la A-67, abandonado su conductor el mismo y dándose a la fuga a pie.

Encerrado en un garaje

En otra de los hechos investigados, cuando se estaba produciendo un robo en el interior de otro garaje, fue sorprendido por el dueño del mismo, el cual cruzó el coche en la puerta para bloquear la salida, marchándose apresuradamente a buscar un teléfono móvil para avisar a las fuerzas de seguridad, y cuando regresó la persona que estaba dentro había destrozado la puerta del garaje y causando daños en el vehículo, huyendo del lugar dejando lo que pretendía sustraer.

Finalmente los componentes de la Guardia Civil tras la investigación procedieron el pasado día 3 de febrero a la detención del reseñado, realizando varios registros, recuperando algunos de los efectos sustraídos en garajes.

De igual forma se localizaron efectos que habían sido denunciados como sustraídos del interior de un vehículo estacionado en Maliaño, pudiendo esclarecer este hecho, así como la obtención de otras pruebas para igualmente esclarecer dos robos en establecimientos comerciales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones