Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo de Policial Judicial de la Guardia Civil del Espinar ha detenido a tres menores por acoso escolar

  • Escrito por Redacción

DSC 8470

La Guardia Civil comenzo la investigación cuando los padres de un menor presentaron una denuncia por acoso escolar. Los hechos ocurrieron en un colegio de la localidad segoviana del Espinar. Estas actuaciones se engloban del plan director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

El día 20 del pasado mes de enero, los padres de un menor, presentaron ante la Guardia Civil del Espinar unos hechos, que por sus características pudiera tratarse de un caso de acoso escolar ya que, según su manifestación, notaron cambios en la conducta de su hijo, actitud en casa, negativa a ir al colegio así como miedo de salir.

Por parte del Equipo de Policial Judicial de la Guardia Civil del Espinar se iniciaron las investigaciones y diligencias oportunas, dando como resultado la detención de tres menores de edad, como presuntos autores de un delito de coacciones, asimismo también están implicados en los hechos otros cinco alumnos, que siendo menores de catorce años resultan inimputables.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones