Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla interviene más de 550 cajetillas de tabaco sin precintas y de procedencia extranjera, en el interior de paquetes de cereales y cajas de galletas.

  • Escrito por Redacción

tabaco-guardi-civilmelilla

El tabaco iba oculto en el interior de 7 cajas de copos de maíz y en 14 de galletas, que una persona pretendía introducir a pié en Melilla. La mujer que lo portaba ha sido denunciada por la supuesta autoría de una infracción de Contrabando.

Esta actuación se ha llevado a cabo en la tarde de ayer, día 4, en la Aduana de Beni-Enzar, al fiscalizar el contenido de las bolsas que portaba una mujer, que accedía a pié a Melilla por la zona peatonal de Comunitarios.

Tras indicar al agente que no tenía nada que declarar, y proceder el mismo a la inspección del contenido de una de las bolsas, observó que debajo de las verduras había varias cajas de copos de maíz y de galletas, perfectamente cerradas. Al detectar el agente cierta anomalía en la zona de cierre de las mismas, procedió a su apertura, comprobando que realmente contenían cajetillas de tabaco, sin precinta y de origen argelino.

Inspeccionadas todas las cajas que portaba, se constató que contenían 564 cajetillas de tabaco, en el mismo estado y procedencia, ocultas en el interior de 7 cajas de copos de maíz y en 14 de las cajas de galletas, valoradas en 1.748 €., que fueron intervenidas.

Los agentes han procedido a levantar denuncia por supuesta infracción a la Ley Orgánica de Reprensión del Contrabando, remitiendo la misma a la

Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales, a cuya disposición ha quedado el tabaco intervenido.

La persona denunciada, es una mujer, de 42 años, de nacionalidad marroquí y con residencia en la provincia de Murcia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones