Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Ciudad Real detiene a un vecino de Argamasilla por circular en sentido contrario en la A-41, bebido y sin carnet de conducir

  • Escrito por Redacción

detenido por circular sentido contrario

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba por la autovía A-41 (Ciudad Real-Puertollano) en sentido contrario, y que sobrepasaba en más de tres veces la tasa máxima de alcoholemia y tenía el permiso de conducir suspendido cautelarmente por decisión judicial.

 Los hechos se detectaron tras recibirse más de una docena de llamadas tanto en el teléfono de emergencias 112 como en el Centro Operativo del Subsector de Tráfico de la Guardia civil de Ciudad Real, en las que se informaba de que un vehículo circulaba en dirección Puertollano por la autovía A-41, a la altura de Caracuel de Calatrava, por el carril contrario, en sentido Ciudad Real.

Una vez establecido el oportuno dispositivo, una patrulla de la Guardia Civil de Ciudad Real paró el vehículo en el kilómetro 185 de la citada autovía, tras haber recorrido unos 5 kilómetros en sentido contrario.

Efectuada la prueba de alcoholemia a su conductor, arrojó una tasa de alcoholemia de 0'85 y 0'86 mg/l, en primera y segunda pruebas, respectivamente.

Asimismo, se comprobó que el conductor carecía de permiso de conducción por tenerlo suspendido cautelarmente por decisión de un juzgado de Ciudad Real.

El conductor, A.G.E, de 72 años y vecino de Argamasilla de Calatrava, fue detenido como autor de sendos delitos contra la seguridad vial por conducir un vehículo con temeridad manifiesta, con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro y con el permiso de conducción suspendido por sentencia judicial, y se procedió a la inmovilización del vehículo.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Puertollano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones