Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cádiz frustra el desembarco de un alijo de droga en Barbate

  • Escrito por Redacción

centro operativo sive

La Guardia Civil ha detenido a dos personas mientras alijaban dos toneladas de hachís en la playa de Pajares del término municipal de Barbate (Cádiz).

También se ha intervenido el vehículo de carga y la embarcación en la que se había trasladado la droga. La intervención se ha producido en un operativo contra el narcotráfico establecido por los agentes del puesto de Torreplata de la Comandancia de Cádiz y del Sistema de Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de la de Algeciras.

Durante el operativo los agentes detectaron con sus medios técnicos una embarcación que navegaba próxima a la línea de costa de la playa de Pajares, en el término municipal de Barbate. Ante la sospecha de que pueda transportar droga, las patrullas terrestres de los puestos de Torreplata y Barbate, ambos de la Comandancia de Cádiz, comenzaron a desplegarse para la interceptación del alijo. Mientras que las patrullas llegan al lugar, los guardias civiles del SIVE observan como la embarcación toca tierra en la playa y un grupo de personas, que esperaban con un vehículo, comienzan a descargar los fardos de hachís introduciéndolos en el coche preparado para la carga de la droga.

Al intervenir en el lugar del desembarco las patrullas, las personas que estaban realizando la descarga, comienzan a huir por el monte siendo perseguidos a pie por los agentes que logran detener a dos de los autores de los hechos.

Mientras tanto, en la playa, se intercepta tanto la embarcación usada por los narcotraficantes, en la que aún quedaban fardos por descargar, como el vehículo cargado con la droga, un Toyota Land Cruiser. Se ha intervenido un total de 66 fardos de hachís con un peso de 2.000 kilos. La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para completar la operación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones