Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ciudad Real detiene a dos personas por tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-Seprona

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas, en dos actuaciones diferentes, en las localidades de Puerto Lápice y Herencia, como presuntas autoras de sendos delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, siendo intervenidos 998 gramos de marihuana y 5 gramos de cocaína.

La primera de estas actuaciones se llevó a cabo en el término municipal de Puerto Lápice, donde efectivos de la USECIC de Ciudad Real que se encontraban realizando un dispositivo operativo en la autovía A-4, sentido Madrid, observaron un vehículo ocupado por una sola persona que levantó la sospechas de los agentes, motivo por el cual fue identificado su conductor y posteriormente registrado su vehículo hallando en el interior del maletero 51 bellotas de hachís. El detenido expulso posteriormente del interior de su organismo otras 41 bellotas, arrojando todas ellas un peso total de 998 gramos.

El ocupante del vehículo, M.B., de 44 años de edad, ciudadano marroquí, vecino de Cáceres, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En una segunda actuación, la Guardia Civil de Herencia localizó en una calle de la esta localidad, a una persona que al percatarse de la presencia de los agentes, tiró una cartera al suelo. La cartera contenía siete envoltorios conteniendo cocaína, con un peso total de 5 gramos, según verificaron posteriormente los agentes.

Por todo ello la Guardia Civil detuvo a P.P.P., de 20 años de edad, ciudadano rumano y vecino de Herencia, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas, los detenidos y la droga intervenida han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Alcázar de San Juan.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de los servicios establecidos para la prevención y erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes que la Guardia Civil de Ciudad Real viene desarrollando en la provincia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones