Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Madrigueras desactiva un punto de venta de drogas en Tarazona de la Mancha

  • Escrito por Redacción

Fotografia PRENSA

Componentes de la Guardia Civil de Madrigueras han detenido al dueño de un establecimiento público de la localidad albaceteña de Tarazona de la Mancha como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. A esta persona le fueron intervenidos varios tipos de drogas, que tenía ocultos en el local.

Detenido

El detenido que responde  a las siglas de B.M.B.S., de 30 años de edad, es vecino de la localidad tarazonera y propietario del establecimiento público inspeccionado por la Benemérita.

Actuaciones

Dentro de los servicios preventivos que la Guardia Civil de Albacete tiene activados para la detección y erradicación de lugares de la provincia en los que puedan producirse, distribuirse o venderse sustancias estupefacientes, y tras haber tenido conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de drogas en la localidad de Tarazona de la Mancha se produjo la detención de una persona.

La Guardia Civil inspeccionó un conocido disco-pub de Tarazona de la Mancha, del cual se tenía conocimiento que podría ser un punto de venta y consumo de drogas, localizándose en un lugar de paso de los camareros un monedero que contenía 8 gramos decocaína, 7 gramos de marihuana y varias dosis de hachís.  

Los citados envoltorios evidenciaban que la droga iba a destinarse a la venta, en pequeñas dosis, entre los clientes del establecimiento, encontrándose en el suelo del local restos que indicaban que podíanhaberse consumido cigarrillos adulterados con algunas de las drogas intervenidas.

Aparte de las sustancias estupefacientes fueron intervenidos 1.334 euros en metálico, que se encontraban tanto en el establecimiento como entre las pertenencias del detenido.

Desactivado un punto de venta de drogas

Con esta actuación, la Guardia Civil ha desactivado un punto de venta de drogas que suministraba estas sustancias a consumidores tanto de Tarazona de la Mancha como de localidades limítrofes, evitando que las drogas intervenidas, en cantidad aproximada de 175 dosis, pudieran ser destinadas a su venta en el mercado ilícito.

Plan contra el tráfico minorista de drogas en lugares de ocio y diversión

Esta actuación se enmarca dentro de los servicios que la Guardia Civil de Albacete tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes en zonas de ocio y diversión.

Unidades intervinientes

En la inspección del establecimiento público han intervenido efectivos de la Guardia Civil de Madrigueras, de La Roda y del Servicio Cinológico con un perro detector de drogas, todos ellos pertenecientes a la Comandancia de este Cuerpo en  Albacete.

Diligencias / detenido

Las diligencias instruidas, junto con el detenido y efectos intervenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de La Roda, en funciones de guardia, no descartándose nuevas detenciones relacionadas con los hechos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones