Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Enguera localiza a un hombre enfermo de Alzheimer que había desaparecido de una residencia de Anna

  • Escrito por Redacción

guardia civil - enguera

El hombre de 87 años de edad, nacionalidad española y enfermo de Alzheimer, se había desorientado cuando salio de la residencia de donde reside. Gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil de Enguera esta persona fue localizada, encontrándose en perfecto estado y sin ningún tipo de lesión

A las 17:00 horas del pasado día 2 febrero, la Guardia Civil de Enguera tiene conocimiento de que una persona de 87 años de edad, nacionalidad española y enferma de Alzheimer, había desaparecido de una residencia de Anna, en la cual se encontraba interno.

Por ello, se inició inmediatamente un dispositivo de búsqueda y localización de forma ininterrumpida, realizando batidas por diferentes zonas de la localidad con el objetivo principal de localizar a esta persona lo antes posible.

En menos de una hora los Guardias Civiles que participaron en la búsqueda, encontraron a esta persona que presentaba buen estado de salud y no preciso asistencia médica.

El auxiliado un hombre de 87 años de edad y de nacionalidad española, fue acompañado por los agentes de nuevo a la residencia de donde había desaparecido.

Gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil y al trabajo en equipo, se rescató a la persona desaparecida, evitando por ello una tragedia y salvándole la vida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones