Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Carcaixent desmantela un laboratorio clandestino dedicado al cultivo ilegal de marihuana ubicado en la localidad

  • Escrito por Redacción

IMG-20160201-WA0006

La Guardia Civil en el marco de la operación “REINONA” ha procedido a la detención de una persona de nacionalidad española e implicada en un delito contra la seguridad colectiva-cultivo y elaboración de marihuana y defraudación de fluido eléctrico. En el registro practicado por la Guardia Civil, los agentes se intervinieron un total de 80 plantas de marihuana y diverso material relacionado. En otra actuación realizada por la Guardia Civil de Navarrés se han incautado 11 dosis de cocaína preparada para su distribución.

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil venía investigando desde principios del mes de enero, la posibilidad de que en la localidad de Caracixent, pudiera existir un laboratorio clandestino de producción y elaboración de marihuana.

Por ello, se inició la operación “REINONA” por parte de la Guardia Civil del Área de Investigación Carcaixent, al objeto de poder identificar, localizar y detener a los supuestos autores.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar que un domicilio ubicado en la localidad de Carcaixent existía un laboratorio clandestino dedicado al cultivo ilegal de marihuana.

Fase de explotación

La fase de explotación de esta operación se realizo el día 01 de febrero, cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un varón de 25 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva-cultivo y elaboración de marihuana y defraudación de fluido eléctrico

En el registro practicado por los agentes encargados del caso en el domicilio del detenido ubicado en la localidad de Carcaixent, la Guardia Civil del Área de Investigación han incautado un total de 80 plantas de marihuana, 10 focos alógenos, ventiladores, 50 metros cuadrados de tela aislante de plomo, 1 aire acondicionado, 1 filtro de aire y 11 transformadores de luz.

Este laboratorio se encontraba en la parte trasera de la vivienda en una buhardilla perfectamente habilitada para el cultivo y elaboración de marihuana, contando con aire acondicionado de gran capacidad, multitud de puntos de luz de alta luminiscencia, ventiladores y un filtro para favorecer el desarrollo de las plantas.

El detenido tenía la luz enganchada, por lo que la Guardia Civil notificó la incidencia a la empresa encargada del caso.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Alzira

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones