Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada interviene en un solo día 1426 plantas de cannabis sativa y 1.150 gramos de cogollos de marihuana

  • Escrito por Redacción

foto-cultivo-marihuana-opc.granada

Se han localizado dos plantaciones en la localidad de Atarfe y otras dos en la de Monachil. En la A-92-Norte a la altura de Gor, se intercepta un vehículo que transportaba 1.150 gramos de cogollos de marihuana.

La Guardia Civil ha intervenido 1.426 plantas de cannabis sativa en invernaderos tipo indoor en cuatro actuaciones realizadas a lo largo del día de hoy; y ha sido interceptado un vehículo que transportaba 1.150 gramos de cogollos ya secos de dichas plantas, poniéndose a disposición judicial a cuatro personas como detenidas y una como investigada.

Por la Guardia Civil de Atarfe apoyada por la USECIC de la Comandancia, se procedió al registro de dos viviendas en la calle San Cayetano de dicha localidad, encontrando en una de las viviendas una plantación con 505 plantas de marihuana en estado de floración y en la otra vivienda otra plantación del mismo tipo con 501 plantas, también en estado de floración.

En la localidad de Monachil, en la zona conocida como El Barrio, la Guardia Civil procedió a la identificación de una persona que se encontraba haciendo una zanja en la vía pública, para lo que parecía una acometida ilegal de fluido eléctrico, observándose como en el inmueble al que se pretendía suministrar de electricidad había un plantación de marihuana.

Identificada esta persona, reconoce ser la propietaria de esa plantación así como de otra existente en otro inmueble de la misma calle, interviniéndose en ambas viviendas 420 plantas.

Además de las plantas se ha intervenido también varios aparatos de aire acondicionado, extractores, focos, etc, necesarios para el cultivo de estas plantas en interior.

Las viviendas utilizadas tenían un sistema ilegal de conexión a la red eléctrica para el abastecimiento de la suficiente energía necesaria para el funcionamiento de los aparatos antes citados.

En estas actuaciones han sido detenidas tres personas y una investigada como supuestos autores de los delitos contra la salud pública y  defraudación de fluido eléctrico, siendo puestas a disposición judicial.

También se interviene 1150 gramos de marihuana en la A-92-N a su paso por el término de Gor

La USECIC de la Guardia Civil procede a la identificación de un vehículo que circula por la A-92-N sentido Murcia, a la altura del kilómetro 17, término de Gor, encontrado en el interior del mismo una bolsa conteniendo 1.150 gramos de cogollos de marihuana ya secos.

Procediéndose a la detención de su conductora y única ocupante, de 44 años de edad y vecina de Alicante, como supuesta autora de un delito contra la salud pública, siendo puesta a disposición judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones