Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Alfoz de Burgos localiza en el Camino de Santiago a una persona desaparecida

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-alfoz-de-burgos

La Guardia Civil ha localizado a un hombre de 49 años, que había desaparecido el día anterior de un centro de internamiento para enfermos con problemas psiquiátricos ubicado en la capital. Aunque desorientado, se encontraba en buen estado de salud.

De nuevo la colaboración ciudadana ha resultado fundamental para la localización del hombre, cuya desaparición había sido denunciada el pasado lunes 1 de febrero.

Eran las 11:00 horas del martes 2 de febrero, cuando una llamada telefónica de una mujer, recibida en la central de la Guardia Civil a través del 112 Castilla y León, comunicaba que acababa de hablar con un hombre cuya actitud le había parecido sospechosa: le había pedido un bocadillo y parecía desorientado, describiendo sus rasgos y vestimenta.

Una patrulla del Puesto de Alfoz de Burgos, se trasladaba al lugar entrevistándose con la alertante, para recorrer a continuación parte del tramo este del Camino de Santiago, en las proximidades de la capital burgalesa, localizando hacia medio día al hombre en aparente buen estado de salud.

Las gestiones practicadas, tendentes a su identificación arrojaron como resultado que el mismo se había ausentado el día anterior de un Centro Residencial donde permanecía ingresado, habiendo sido denunciada su desaparición en Burgos.

Tras requerir asistencia sanitaria fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario y posteriormente reintegrado a su lugar de origen.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones