Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza recupera 11 baterías sustraídas en las instalaciones del gaseoducto Zaragoza-Belchite

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-zaragoza-baterias-robadas

Se ha detenido a una persona a la que se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas. El material sustraído, valorado en 9000 euros, ha sido recuperado tras el registro de la vivienda donde residía de forma temporal el detenido, ubicada en Mediana de Aragón.

El día 11 de enero el responsable de las instalaciones del gaseoducto Zaragoza-Belchite, ubicadas en el término municipal de Mediana de Aragón, interpuso denuncia ante la Guardia Civil comunicando que se había producido un robo en el interior de dicho lugar en el que habían sustraído un total de 11 baterías que alimentaban las placas solares del gaseoducto.

De la investigación de estos hechos se hizo cargo el Equipo de Policía Judicial y Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Casetas, quienes tras hacer la correspondiente inspección ocular, determinaron que los autores accedieron a las instalaciones tras cortar el vallado perimetral y forzaron el candado de una de las casetas. Una vez en el interior cortaron el cableado de los bornes de las baterías que alimentaban las placas solares de ese lugar y las sustrajeron, transportándolas posteriormente en un vehículo.

Tras el estudio de la información obtenida durante la investigación durante la que se obtuvieron datos relativos al vehículo utilizado por los autores, los agentes lograron determinar la identidad de dos personas que podrían tener almacenado el material sustraído en una vivienda de Mediana de Aragón. Domicilio que ambas personas utilizaban de forma temporal.

Por todo ello, el día 18 de enero la Guardia Civil realizó un registro en el interior del inmueble, donde hallaron las 11 baterías sustraídas en las instalaciones del gaseoducto. Baterías que una vez mostradas al denunciante las reconoció sin ningún género de dudas.

Uno de los moradores de la vivienda fue localizado y detenido este lunes día 1 de febrero en El Burgo de Ebro, tratándose de J. J. M. F., un hombre de nacionalidad española, 43 años, al que le constan antecedentes policiales y al que se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil continúa con la investigación para localizar a la segunda persona implicada en este robo que se encuentra en paradero desconocido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones