Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Laredo ha detenido al presunto autor de dos robos con fuerza en Colindres

  • Escrito por Redacción

guardia civil Laredo

Al detenido el pasado viernes se le habían instruido diligencias como presunto autor de un delito de hurto en el interior de una vivienda en Maliaño, figurándole en ese momento 48 detenciones anteriores.

Efectivos de la Guardia Civil de Laredo y Policía Local de Colindres,  procedieron en el día de ayer a la detención de un hombre vecino de Maliaño y de 48 años edad, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, uno en el interior de un establecimiento y otro en un vehículo, ambos en la localidad de Colindres, el mismo día de su detención.

La Guardia Civil de Laredo  tuvo conocimiento que en la madrugada del pasado día 1 de febrero, tras forzar la puerta de un establecimiento comercial de la localidad de Colindres, se había sustraído el dinero existente en la caja registradora.

Ante el hecho comenzó una investigación en el marco del Plan de mejora de la seguridad en el comercio, consiguiendo los agentes diferentes datos  físicos y personales del presunto autor de los hechos.

La misma mañana del 1 de febrero localizó la Policía Local de Colindres en su localidad a un hombre que les infundió sospechas, procediendo a su identificación, comunicando esta actuación al Puesto de la Guardia Civil de Laredo por si estuviera implicado en algún hecho de interés policial.

Al mismo tiempo localizaron en las proximidades un vehículo forzado, teniendo conocimiento posteriormente que habían sustraído del interior del mismo una tarjeta de repostaje y cortado varios circuitos debajo del volante, no descartándose que se hubiera intentado su sustracción.

En este intercambio de información se constató que las características de este hombre podían coincidir con el investigado por el robo en el establecimiento comercial, por lo que fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Laredo, donde tras diferentes gestiones se obtuvieron  pruebas tanto del robo en el interior del establecimiento como del vehículo, procediendo a la detención del reseñado como presunto autor de ambos hechos.

El hombre detenido es el mismo al que el pasado viernes efectivos de la Guardia Civil de Camargo le instruyeron diligencias en calidad de investigado como presunto autor de un hurto en el interior de una vivienda de Maliaño, y al que le figuraban en esa fecha 48 detenciones anteriores, tanto por Guardia Civil como por Policía Nacional, por hechos contra el patrimonio, tal y como se informó en el día de ayer en nota de prensa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones