Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Vinaròs detiene a tres personas por tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

20160202 Vinaròs tres detenidos tráfico drogas 1 PRENSA-ZONA

Los detenidos habían alquilado una vivienda en las proximidades de una zona de ocio de la Vinaròs desde donde supuestamente vendían la droga. Aceptaban bisutería y perfumes como pago por las sustancias estupefacientes, La Policía Local de Vinaròs prestó su apoyo durante la investigación,

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinos de Vinaròs, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Las investigaciones se iniciaron en noviembre del pasado año 2015, tras observarse una gran afluencia de personas a una vivienda situada en las proximidades de una de ocio de la localidad de Vinarós.

Los investigadores comprobaron que los ahora detenidos, se habían desplazado desde su localidad habitual de residencia en Benicarló hasta la localidad de Vinaròs, donde habían alquilado un piso muy cerca de una zona de ocio de la localidad. La afluencia de individuos a la vivienda aumentaba notablemente durante los fines de semana, coincidiendo con las horas nocturnas. Comprobaron así mismo que a la citada vivienda llegaban a acceder hasta 20 personas cada hora.

Por dicho motivo, el pasado 30 de enero se procedió a la entrada y registro de la vivienda, donde se encontraron medio kilogramo de marihuana, 5 gramos de cocaína, una balanza de precisión para el pesaje de la droga y utensilios y efectos para la confección de las dosis, así como 2.290 euros en billetes fraccionados (supuestamente procedentes de la venta de la droga) y una pistola simulada. También se encontraron numerosos efectos como bisutería y perfumes, que al parecer eran aceptados por los presuntos autores de los hechos como pago por la venta de las sustancias estupefacientes.

Por todo ello, se procedió a la identificación y detención de dos varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 19 y los 40 años de edad y de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La actuación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de Vinaròs, contando con el apoyo de la Policía Local de esa misma localidad.

Los tres detenidos, junto con las diligencias practicadas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 4 de Vinaròs.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones