Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza detiene a dos personas presuntas autoras del robo de un vehículo

  • Escrito por Redacción

1053996 1

Los detenidos circulaban con el turismo sustraído, se saltaron un semáforo y colisionaron con un vehículo oficial de la Guardia Civil. Tras someterle a las pruebas de alcohol y drogas el conductor dio positivo en consumo de sustancias estupefacientes, además de carecer del permiso de conducción en vigor

A las 06.45 horas del día de ayer, un vehículo oficial de la Guardia Civil, ocupado por un único agente, que circulaba por el km. 248, de la N-232, dirección Zaragoza, fue alcanzado por otro turismo que se saltó el semáforo en rojo produciendo daños materiales en el paragolpes delantero. Este turismo que provocó el accidente se detuvo a unos 50 metros del lugar de la colisión e inmediatamente el agente señalizó la zona para evitar cualquier otro incidente, dando aviso al mismo tiempo a otras patrullas para que se acercasen a la vía.

Una vez llegados los efectivos de los Puestos de Casetas y Utebo, comprobaron la matrícula del turismo que provocó la colisión. Turismo que constaba como sustraído en Zaragoza y cuya denuncia fue presentada en esta capital aragonesa ante el Cuerpo Nacional de Policía.

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados a dependencias oficiales de Casetas, donde el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia y drogas. Pruebas en las que dio positivo por consumo de cocaína, heroína y marihuana. Además carecía del permiso de conducción en vigor.

Por todo lo anterior, ambas personas, J. R. H. J (conductor) y A. M. C., dos hombres de 24 y 47 años respectivamente, nacionalidad española y vecinos de Casetas, a los que les constan antecedentes policiales, fueron

detenidos por un presunto delito de robo de vehículo a motor. Además al conductor se le denunció por conducir bajo los efectos de haber consumido sustancias estupefacientes, por no respetar la luz roja de un semáforo y por carecer de permiso de conducción en vigor.

Ambos detenidos quedaran a disposición judicial en las próximas horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones