Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En el XXV aniversario de la detención de la cúpula de Bidart

En el XXV aniversario de la detenc…

Porque Dios así lo...

El nuevo Podemos de Iglesias, mas radical y probatasuno

El nuevo Podemos de Iglesias, mas …

El líder de la for...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 26 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza detiene a dos personas presuntas autoras del robo de un vehículo

  • Escrito por Redacción

1053996 1

Los detenidos circulaban con el turismo sustraído, se saltaron un semáforo y colisionaron con un vehículo oficial de la Guardia Civil. Tras someterle a las pruebas de alcohol y drogas el conductor dio positivo en consumo de sustancias estupefacientes, además de carecer del permiso de conducción en vigor

A las 06.45 horas del día de ayer, un vehículo oficial de la Guardia Civil, ocupado por un único agente, que circulaba por el km. 248, de la N-232, dirección Zaragoza, fue alcanzado por otro turismo que se saltó el semáforo en rojo produciendo daños materiales en el paragolpes delantero. Este turismo que provocó el accidente se detuvo a unos 50 metros del lugar de la colisión e inmediatamente el agente señalizó la zona para evitar cualquier otro incidente, dando aviso al mismo tiempo a otras patrullas para que se acercasen a la vía.

Una vez llegados los efectivos de los Puestos de Casetas y Utebo, comprobaron la matrícula del turismo que provocó la colisión. Turismo que constaba como sustraído en Zaragoza y cuya denuncia fue presentada en esta capital aragonesa ante el Cuerpo Nacional de Policía.

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados a dependencias oficiales de Casetas, donde el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia y drogas. Pruebas en las que dio positivo por consumo de cocaína, heroína y marihuana. Además carecía del permiso de conducción en vigor.

Por todo lo anterior, ambas personas, J. R. H. J (conductor) y A. M. C., dos hombres de 24 y 47 años respectivamente, nacionalidad española y vecinos de Casetas, a los que les constan antecedentes policiales, fueron

detenidos por un presunto delito de robo de vehículo a motor. Además al conductor se le denunció por conducir bajo los efectos de haber consumido sustancias estupefacientes, por no respetar la luz roja de un semáforo y por carecer de permiso de conducción en vigor.

Ambos detenidos quedaran a disposición judicial en las próximas horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones