Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Toledo detiene a una persona en Tembleque con más de seis kilos de hachís

  • Escrito por Redacción

guardia civil-toledoHachís5

El detenido trasportaba la droga, dispuesta en seis bolsas con un total de 550 bellotas, oculta bajo los asientos traseros del vehículo

La Guardia Civil ha detenido a D.G.M. de 20 años de edad, por un delito de tráfico de drogas, cuando viajaba por la autovía A-4 (Madrid-Córdoba), con 6’050 kilos de hachís en el interior de un turismo. La droga iba oculta bajo los asientos de la parte posterior del vehículo, distribuidas en seis bolsas de plástico siendo un total de 550 bellotas.

Durante un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana que la Guardia Civil había dispuesto en la autovía A-4, dentro del término municipal de Tembleque, agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (G.R.S.) de la Guardia Civil de Valdemoro se dispusieron a identificar al conductor de un vehículo que había entrado en la zona de seguridad.

La actitud nerviosa que mostraba y las explicaciones expresadas por este hombre motivaron que un agente del Servicio Cinológico de la Guardia Civil inspeccionara el vehículo con su perro detector de estupefacientes.

El perro marcó de forma clara los asientos traseros del vehículo, por lo que varios agentes procedieron a su inspección y descubrieron seis bolsas de plástico que contenían bellotas de hachís bajo los asientos.

La Guardia Civil pesó y contabilizó las bellotas de droga dando como resultado un peso de 6’050 kilos de hachís repartido en 550 bellotas.

La Guardia Civil detuvo a D.G.M por un delito de tráfico de drogas siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña, cuyo titular ordenó su ingreso en un Centro Penitenciario.

En este operativo participaron efectivos de distintas unidades de la Guardia Civil: G.R.S. nº 1 de Valdemoro y Servicio Cinológico, Seguridad Ciudadana y Tráfico de este Cuerpo en Toledo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones