Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

“Ojalá mueran los 'pikoletos' de mierda”: 1.800 euros por insultar a un guardia civil

  • Escrito por Redacción

arranca-la-primera-fase

Un conductor multado por superar el límite de velocidad fotografía al agente, se va a casa y expresa en Facebook todo su odio contra el Cuerpo: "Me dan ganas de liarme a tiros a lo Tony Montana y poner varias bombas en todos los putos cuarteles", "ojalá os muráis todos y vuestras familias también".

Jorge S. S. circulaba a 90 kilómetros por hora por el kilómetro 391 de la Nacional 2, a pesar de que en el tramo la velocidad está limitada a 50. Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil detectaron el exceso y le multaron. La falta era clara, pues el conductor casi duplicaba el máximo permitido.

Sin embargo, a Jorge la multa le sentó como un tiro. Hizo una foto a los agentes a través del espejo retrovisor y decidió expresar en Facebook lo que se estaba cocinando en sus tripas. Apenas llegó a casa, agarró el teclado, colgó la imagen y comenzó a teclear. “Me cago en la puta benemérita de los cojones; ojalá se mueran todos los putos pikoletos de mierda (…) hijos de puta”, comenzó diciendo el sancionado, que no contento con esto decidió seguir y terminar de volcar todo lo que llevaba dentro.

“Esclavos de mierda, ojalá os muráis todos y vuestras familias también, para que se extinga esa rama del ser humano que te hace ser un puto esclavo!!”, 'vomitó' Jorge, quien admitió estar dispuesto en ese momento a cometer una locura. “Ahora mismo me dan ganas de liarme a tiros a lo Tony Montana y poner varias bombas en todos los putos cuarteles de esclavos retrasados que se hacen llamar Guardia Civil”, amenazó.

“Voy a tomarme un café a ver cómo cojones puedo volar el Senado, el Congreso y todos los putos cuarteles de gilipollas enlatados; putos zombis, esclavos de mierda, hijos de puta; si alguien tiene dinamita que me mande un mensaje privado”, terminó diciendo el ciudadano sancionado en su perfil de la red social.

El mensaje y la foto corrieron como la pólvora a través del ciberespacio, primero a sus contactos más cercanos, luego a los amigos de sus amigos y así hasta llegar al agente de la Guardia Civil que había multado a Jorge. El funcionario reconoció la imagen y puso los hechos en conocimiento de los tribunales.

Tras escuchar a todas las partes, el Juzgado de lo Penal 19 de Madrid resolvió el pasado 10 de diciembre condenar al acusado por un delito de injurias a las fuerzas de seguridad del Estado, tipificado en el artículo 504.2 del Código Penal, a una multa de 1.825 euros, cantidad acordada por el Ministerio Fiscal y la defensa del imputado.

EL CONFIDENCIAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
0 #1 paco 01-02-2016 21:35
El dinero de la multa se paga y ya esta,deberian de haberle puesto un mínimo de cárcel y haberle hecho acompañar a dos agentes en el desempeño de sus funciones para que vea que se juegan la vida cada día que sale el sol.
Citar | Reportar al moderador
 

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones