Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Córdoba detiene a un individuo tras atracar un banco a punta de pistola

  • Escrito por Redacción

RoboLasJaras2

La Guardia Civil ha detenido en la barriada periférica de Santa Cruz, en Córdoba capital, a un individuo por su presunta implicación en el robo de un banco a punta de pistola que se produjo en la localidad de Espejo a primera hora de la mañana de ayer.

Fuentes de la Comandancia confirmaron la detención del presunto autor, al tiempo que informaron de que el arresto permitió recuperar parte del botín. Los agentes, no obstante, siguen la pista de un segundo implicado; al cierre de esta edición, no se habían producido novedades al respecto.

El suceso tuvo lugar en torno a las 08:45 en la oficina que la Caja Rural posee en esta localidad de la Campiña Este, en el Paseo de Andalucía. Las fuentes consultadas indicaron que el individuo, encapuchado, irrumpió en la sucursal portando una pistola, con la que amenazó a los trabajadores. Tras intimidarlos, logró huir con el dinero de la caja, aproximadamente 5.000 euros.

La Guardia Civil, de inmediato, puso en marcha un dispositivo especial en la zona, ante la sospecha de que el individuo hubiera huido del municipio en coche a través de la N-432. La carretera nacional, de hecho, está muy próxima al lugar del suceso y, paradójicamente, también el cuartel del Instituto Armado. Las pistas que pudieron aportar los testigos llevaron a los agentes hasta Santa Cruz, donde el presunto autor del robo con intimidación fue finalmente detenido. La Guardia Civil, no obstante, confirmó que la investigación continúa abierta a la espera de localizar a un segundo individuo implicado en los hechos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones