Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Fraga detiene a dos personas por la sustracción de material agrícola

  • Escrito por Redacción

equiporoca

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Fraga, recupero la totalidad del material sustraído. El valor estimado de los efectos recuperados rondaría los 2000€

A mediados del mes de enero se interpuso una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Fraga, por el hurto de material agrícola en una caseta de campo, ante esto el Equipo Roca de la Guardia Civil de Fraga inició una  investigación con el fin de esclarecer lo sucedido.

Ante las sospechas de los agentes que el material sustraído pudiese ser vendido, se inspeccionaron  varios Centros de Gestión de Residuos tanto de la comarca del Bajo Cinca, como de localidades cercanas. En una de estas inspecciones se localizó el material sustraído, y se pudo dar con la identidad

Una vez reconocido el material por parte del denunciante, los investigadores solicitaron del centro de residuos, datos sobre otras posibles ventas por parte de ésta persona, figurándole otras ventas durante el mes de enero.

A continuación los agentes comprobaron que el material vendido en esas otras ocasiones coincidía con el sustraído en dos robos a casetas que igualmente se venían investigando por lo que se contactó con los denunciantes, los cuales identificaron plenamente los efectos como suyos. Durante las gestiones para la localización del supuesto autor, se determinó que existía otro individuo involucrado en los hechos, posteriormente ambos fueron localizados y detenidos como supuestos autores de dos delitos de robo y uno de hurto. Se trata de dos varones de 26 y 27 años.

Por parte del Equipo Roca de la Guardia Civil de Fraga se instruyeron diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº1 de los de Fraga, decretándose la libertad con cargos de ambos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones