Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Cosas de borricos

Cosas de borricos

  Estamos vivi...

PASCUA MILITAR 2018. UN GRAN DÍA

PASCUA MILITAR 2018. UN GRAN DÍA

Suele ser nuestro ...

A LA PATRIA, HASTA LA VIDA: GUARDIA CIVIL

A LA PATRIA, HASTA LA VIDA: GUARDI…

“Lo demandó el hon...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almonte en coordinacion con Policia Local han detenido a los autores de varios robos de viviendas en Matalascañas

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-huelva-robo-matalascañas

La Guardia Civil y la Policía Local de Almonte, han detenido a cuatro personas,  por su supuesta participación en los delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en Matalascañas. En la detención se han recuperado entre otros objetos dos televisores de pantalla plana, herramientas y bebidas alcohólicas de varias marcas.

Las investigaciones comenzaron el pasado día 21 de Enero cuando un ciudadano mediante llamada telefónica puso en conocimiento de la Guardia Civil, de que estaba observando a cuatro personas en un chalet sustrayendo enseres e introduciéndolos en una bolsa.

Inmediatamente la Guardia Civil en coordinación con Policía Local de Almonte, acudieron al lugar iniciando la búsqueda por la zona de los posibles autores del delito, localizando a dos mujeres en un vehículo, observando que en el interior se encontraban varias televisiones de pantalla plana así como herramientas y bebidas alcohólicas entre otros objetos.

Tras comprobar que los efectos podrían haber sido sustraídos, al presentar algunas de las viviendas colindantes daños en las ventanas traseras para acceder en su interior, se procedió a la detención  de estas dos personas por su supuesta vinculación con los robos.

La Guardia Civil continuó con las investigaciones para la localización de los otras dos personas relacionadas con los delitos, procediendo en días posteriores a la detención de otras dos personas  por la supuesta participación en los delitos perpetrados en Matalascañas.

Los objetos sustraídos fueron identificados y devueltos a los propietarios.

La colaboración ciudadana y la participación conjunta de Guardia Civil con Policía Local de Almonte, ha sido decisiva para la detención de los supuestos autores.

Los objetos sustraídos fueron identificados y devueltos a los propietarios, estando aún las investigaciones abiertas por si estas personas pudieran estar relacionados con otros robos perpetrados en la zona.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones