Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Guadiaro detiene a los autores de robos en cinco vehículos

  • Escrito por Redacción

guardiacivil220607

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detuvo a los autores de robos en el interior de cinco vehículos.A raíz de una serie de robos cometidos en el interior de algunos coches, ocurridos entre los días 11 y 22 de diciembre del año pasado en la zona del cementerio de la localidad de Guadiaro, la Guardia Civil del Puesto Principal de Guadiaro estableció una investigación para la detención de los presuntos autores.

El modus operandi era siempre el mismo. Actuaban de noche, fracturaban el bombín de la cerradura de los vehículos y se llevaban cuanto encontraban en el interior de los mismos. De las manifestaciones de testigos y por el visionado de las cámaras de seguridad de la zona se identificó a los autores. Estos fueron localizados y detenidos cuando estaban en la vía pública de la localidad de Guadiaro.

Tras los hechos registrados, la Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial y de Fiscalía de Menores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones