Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia de Don Juan (León) detiene a una persona autor de doce delitos contra el patrimonio en interior de viviendas

  • Escrito por Redacción

Efectos

El detenido, está acusado del robo en varias  viviendas de las poblaciones de Valencia de Don Juan, Fresno de la Vega y Villamañán (León), recuperándose joyas, bicicletas, cámaras de video y fotografía, herramientas, electrodomésticos, aparatos radio-transceptores, etc..  También se le atribuye el robo de un vehículo a motor con las llaves puestas del garaje de uno de los domicilios.

La Guardia Civil de Valencia de Don Juan, ha detenido a un varón, residente en el municipio de Fresno de la Vega, como supuesto autor de doce delitos de robo con fuerza en las cosas en el interior de  viviendas, hechos ocurridos en las localidades de Valencia de Don Juan, Fresno de la Vega y Villamañán (León).

Con motivo de varios robos denunciados en diversas viviendas en las localidades citadas en los últimos meses, la Guardia Civil de Valencia de Don Juan intensificó la vigilancia en las zonas para la erradicación de los mismos, dando como resultado, después de realizar numerosas investigaciones y vigilancias, la detención de su presunto autor.

En los diferentes robos efectuados, uno de ellos en grado de tentativa, se  estableció que el detenido mantenía siempre la misma forma de actuar, consistente en acceder al interior de los domicilios tras forzar las ventanas con algún objeto contundente, y una vez en su interior, sustraía principalmente dinero en efectivo y joyas. En los robos cometidos, no se encontraban sus dueños en su interior.

Al detenido, también se le atribuye el robo de un  vehículo a motor que se encontraba en el garaje de una de una de las viviendas, sustrayendo el mismo con llaves y documentación.

Se han recuperado numerosas joyas, bicicletas, cámaras de video y fotografía, herramientas, electrodomésticos, aparatos radio-transceptores, etc.., objetos que una vez reconocidos por sus dueños le serán entregados.

Estas actuaciones se enmarcan en el “Plan contra el Robo en Viviendas” activado por la Comandancia de la Guardia Civil de León en toda la Provincia.

El detenido y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de León.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones