Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Huesca investiga a una persona por un delito contra la seguridad vial

  • Escrito por Redacción

gc-trafico-huesca2

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T), de la Guardia Civil de Huesca imputa un delito contra la Seguridad Vial al conductor de un vehículo. La persona fue identificada tras ser detectado por un radar a 216 km/h en una zona limitada a 120.

 El pasado día 14 de enero, cuando una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Binefar realizaba servicio de radar en el entorno de la Autovía A-22 en término municipal de Ponzano (Huesca), detectó a un vehículo que circulaba a 216 Km./h en una zona limitada a 120, no pudiendo ser interceptado el vehículo en ese momento.

El G.I.A.T. (Grupo de Investigación y Análisis de la Guardia Civil de Tráfico), se hizo cargo de la investigación de los hechos, dando como resultado la identificación del conductor del vehículo, un turismo de gran cilindrada, que resultó ser un vecino de Madrid de 37 años, al cual tras reconocer los hechos se le imputó un delito contra la Seguridad Vial, en calidad de INVESTIGADO, por circular con un vehículo a motor superando los 80 km/h sobre la velocidad permitida en la vía.

 Las diligencias instruidas por el G.I.A.T., fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Barbastro, siendo citado el conductor para Juicio Rápido el próximo día 3 de febrero de 2016.

Este tipo hechos está recogido en el Código Penal pudiendo ser castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones