Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Guardia Civil y Policía Local de Monzón detienen a un hombre como supuesto autor de un delito de amenazas en la localidad

  • Escrito por Redacción

gc-monzon

El detenido supuestamente amenazó de muerte a una mujer en su puesto de trabajo. Tras recibir el aviso Policía Local y Guardia Civil colaboraron en la búsqueda y localización del supuesto autor de los hechos

En torno a las 14 horas de hoy día 25, por parte de Policía Local y Guardia Civil de Monzón se ha llevado a cabo la detención de un varón de 35 años y vecino de esa localidad, como supuesto autor de un delito de amenazas.

Sobre las 13’00 horas se ha producido un incidente en una oficina de atención al ciudadano de Monzón, al entrar en la misma un varón y arrinconar contra una esquina a una trabajadora y amenazarla de muerte, amenazando con matar a todos los presentes.

Tras tirar al suelo la documentación y la pantalla de un ordenador que estaban sobre la mesa de trabajo de la mujer, uno de los testigos le ha dicho que iba a llamar a la Guardia Civil momento en el que el varón ha salido huyendo.

Personados en el lugar efectivos de Policía Local de Monzón y Guardia Civil, tras realizar una inspección ocular y entrevistarse con los testigos y la víctima, personal de ambos cuerpos dispusieron un dispositivo para la búsqueda y localización del supuesto autor de los hechos, vecino de Monzón y conocido de las víctimas.

El dispositivo dio resultado en torno a las 14’00 horas cuando se localizó al supuesto autor de los hechos y se procedió a su detención.

Por los hechos se instruyen diligencias por el Puesto de la Guardia Civil de Monzón, que junto con el detenido serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Monzón en la mañana de mañana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones