Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huércal Overa detiene al autor de los hurtos cometidos en el interior de tres vehículos

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-huércal-overa

La rápida actuación de la Guardia Civil, permite a los agentes practicar la detención del autor tan solo media hora después de cometer su última sustracción

Tras la rápida actuación llevada a cabo, el pasado día 20, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal Overa (Almería), llevan a cabo la detención de A. M. S., de 29 años de edad, con domicilio en la localidad almeriense de Huércal Overa, como presu

to autor de tres hurtos cometidos en el interior de vehículos, estacionados en la vía pública de la población.

Con esta actuación, la Guardia Civil ha esclarecido los hurtos ocurridos en el interior de tres vehículos, cometidos en la localidad almeriense de Huércal Overa durante el presente año y últimos días del año anterior.

Los tres hechos fueron cometidos en calles cercanas de la localidad, aprovechando que el turismo estaba estacionado, y permanecía abierto por un escaso periodo de tiempo, de donde el autor logra sustraer un total de 735€ en efectivo, así como la documentación personal de dos de las víctimas.

Así las cosas, el pasado día 20, mientras la tercera víctima presenta la denuncia en dependencias oficiales, los agentes centran la investigación en un conocido de la localidad, vecino de la zona y con antecedentes por hechos similares.

Rápidamente los agentes acuden hasta su vivienda, donde lo localizan y encuentran en su poder el bolso sustraído hacía poco más de media hora, con las llaves, documentación personal y tarjetas bancarias en su interior.

Por tal motivo, la Guardia Civil lo traslada hasta las dependencias del Puesto Principal, donde finalmente reconoce la autoría de los tres hechos investigados, motivo por el que los agente proceden a su detención como presunto autor de tres delitos de hurto en interior de vehículos.

El detenido, A. M. S., cuenta con antecedentes y detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 2 de Huércal Overa (Almería).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones