Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Seprona de la Guardia Civil de Láchar auxilia a una mujer y a sus dos hijos cuando su coche comenzó a arder en la autovía

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-lachar

Los agentes ayudaron a sacar a los niños de 18 meses y 3 años del coche, y más tarde con un extintor consiguieron evitar que el coche ardiera completamente.

Una patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Láchar consiguió sacar de un coche que había comenzado a arder en la A-92, a una mujer y a sus dos hijos de uno y tres años respectivamente, y posteriormente extinguir con un extintor las llamas que salían del motor antes de que el vehículo ardiera por completo.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:00 horas del pasado sábado en la A-92, a la altura del cruce de Cijuela. Una mujer que se dirigía con sus dos hijos y su perro desde Baena (Córdoba) hasta Almería, tuvo que parar en el arcén de la autovía cuando el vehículo se le quedó parado y del compartimento del motor comenzaron a salir llamas.

La patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Láchar cuando cruzaba por el puente de la autovía situado en el kilómetro 225, vio como de este coche salía una importante cantidad de humo negro de debajo del capó y acudió rápidamente a auxiliar a sus ocupantes.

Cuando llegaron hasta el vehículo vieron a una mujer joven que se había quedado paralizada ante la situación, y lo que es peor, a dos niños de corta edad en pijama en sus respectivos asientos en la parte trasera del coche junto con un perro. Rápidamente uno de los agentes ayudó a la mujer a reaccionar y entre los dos sacaron del vehículo a los niños y al perro, y los trasladaron hasta el vehículo oficial; mientras que el otro agente conseguía abrir el capó y con un extintor conseguía sofocar las llamas que salían del motor.

Una vez apagado el fuego, los agentes hicieron las gestiones oportunas para que esta familia pudiera llegar a su destino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones