Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Nacional detiene a la dueña de un establecimiento de hostelería como presunta autora de un delito contra el derecho de los trabajadores

  • Escrito por Redacción

OPOSICIONES-policia-nacional

Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer a A.X., de 52 años y vecina de Soria, como presunta autora de un delito contra el derecho de los trabajadores.

En ejecución de sus competencias en materia de vigilancia y control del régimen de extranjería, funcionarios de la comisaría soriana comprobaron que un hombre, de nacionalidad vietnamita, que estaba trabajando en un establecimiento de hostelería de esta ciudad, carecía de permiso de trabajo y de residencia en este país. Estaba, por tanto, en situación irregular. Además tampoco estaba dado de alta en la Seguridad Social, restringiéndose así los derechos que por ley le corresponden.

Este tipo de situaciones implica la existencia de una vulnerabilidad administrativa, personal y laboral que puede ser aprovechada por el empresario que lo contrata para abusar de su situación imponiéndole condiciones laborales injustas. Por todo ello la propietaria de este establecimiento fue detenida. Prestó declaración en las dependencias policiales.

EXTORSIÓN A UNA JOVEN

La Policía Nacional ha detenido a una joven, menor de edad, y a J.A.J.A., de 19 años, ambos residentes en Soria, como presuntos autores de un delito de extorsión.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería de esta ciudad. La denunciante, menor de edad, fue a recoger su prenda de abrigo cuando se le acercó uno de los detenidos acusándola de haberle derramado una bebida encima de su cazadora y que le tenía que pagar 40 euros. Rápidamente apareció la menor detenida y entre los dos hostigaron y rodearon a la víctima diciéndole que no saldría del local.

La víctima intentó salir en varias ocasiones pero fue en todas ellas interceptada por dichos jóvenes. Finalmente los detenidos accedieron a que la denunciante les diera 30 euros, para lo cual tuvo que pedir dinero a unos amigos. Sólo así la dejaron salir del establecimiento. La policía ha logrado la identificación y la posterior detención de los presuntos autores de los hechos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones