Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Soria detiene a un vecino de la comarca de El Burgo de Osma como presunto autor del robo de efectos de un circo ambulante de Tarrellas

  • Escrito por Redacción

Robo Tarrellas Circo IMG 1293

La Guardia Civil del puesto de San Leonardo de Yagüe y el equipo ROCA, en el marco de lo que se ha denominado Operación Circo, detuvieron en la mañana de ayer a R.C.C., de 36 años y vecino de una localidad próxima a El Burgo de Osma, como presunto autor de un delito de robo con fuerza de efectos de un circo ambulante cometido en una nave de la localidad zaragozana de Torrellas.

Fueron recuperados los objetos sustraídos que consistían en elementos de equipos de iluminación y de sonido.

Las investigaciones llevadas a cabo por el equipo Roca condujeron a entrar en el perfil público de Facebook de R.C.C. en el que éste tenía a la venta diversos objetos que podrían proceder del robo ocurrido en la citada localidad zaragozana. Había sido denunciado en el puesto de la Guardia Civil de Tarazona el 2 de febrero de 2014. Se había cometido por aquellos días, es decir, hace casi dos años.

Se da la circunstancia de que el presunto autor del robo junto con otro vecino de la misma localidad ribereña de Soria, A.V.O., de 34 años, habían sido ya detenidos por la Guardia Civil el pasado 18 de noviembre como presuntos autores de un hurto cometido en junio de 2015 en la localidad abulense de Poyales del Hoyo. En este municipio de Ávila se habían llevado un remolque ligero, una carpa de circo y una máquina de hacer algodón de azúcar. Todo ello había sido valorado en cerca de 15.000 euros.

El pasado 22 de diciembre, efectivos del puesto de San Leonardo de Yagüe y del Equipo ROCA inspeccionaron objetos pertenecientes a R.C.C. en un paraje de la localidad soriana en la que vive, próxima a El Burgo de Osma. Allí encontraron diversos objetos que fueron aprehendidos. Se ha esperado a que se personasen los propietarios para identificarlos como los que les habían sido robados, cosa que ocurrió la pasada semana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones