Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza intercepta un vehículo, que transportaba hachís, en la A-2 a la altura de La Almunia de Doña Godina

  • Escrito por Redacción

Foto hachís incautado en interior vehículo

El conductor del turismo ha sido detenido por un delito contra la salud pública y conducir bajo los efectos de consumir sustancias estupefacientes, cocaína. Ha sido interceptado durante un dispositivo para su localización tras recibir aviso de haber colisionado levemente con otro vehículo en el la AP 2 y darse a la fuga tras el suceso. El detenido transportaba en los asientos traseros 18 pastillas de hachís con un peso total de 10 kg 900 gr.

A las 08.15 horas del día de hoy se recibía un aviso en la Guardia Civil de Zaragoza (062), a través del 112, comunicando que un conductor que circulaba por la AP2, peaje de Alfajarín, había sido alcanzado levemente por la parte trasera de su vehículo por parte de otro turismo y éste último se había dado a la fuga.  El comunicante facilitó los datos del vehículo a la Guardia Civil quien inmediatamente dio aviso a las patrullas de la Agrupación de Tráfico estableciéndose un dispositivo de búsqueda y localización del sospechoso.

    Como resultado de este operativo, a las 09.30 horas, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Cariñena y Calatayud, interceptaron el turismo en el km 273 de la A2, término municipal de La Almunia de Doña Godina.  El conductor y único ocupante del vehículo, tras someterle a las pruebas de alcoholemia y detección de drogas, dio positivo en el consumo de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína.  Además carecía del seguro obligatorio del vehículo para circular.

    Tras la identificación los agentes de Tráfico procedieron a realizar una inspección del turismo, y hallaron en el suelo de los asientos traseros, una bolsa que contenía un total de 18 pastillas de hachís haciendo un peso de 10 kg 900 gramos, cuya valoración en el mercado ascendería a más de 16.000 euros.

    Por estos hechos el conductor del vehículo, un joven de 23 años, nacionalidad marroquí y vecino de Madrid, ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública.  Además ha sido denunciado por circular careciendo de seguro obligatorio, por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes al dar positivo en cocaína y por hacer caso omiso a las señales de los agentes.

    Tanto el detenido como el vehículo han sido trasladados a dependencias oficiales de La Almunia de Doña Godina, y de la instrucción de las diligencias se ha hecho cargo el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza.

    El detenido, que viajaba desde Barcelona con destino Madrid,  quedará a disposición judicial en las próximas horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones