Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas por tentativa de homicidio en El Casar

  • Escrito por Redacción

guadalajara-en-la-imagen-comandancia

La Guardia Civil de Guadalajara, en el marco de la operación “MARCOTO”, ha detenido a tres personas, dos de ellas como presuntas autoras de un delito de homicidio en grado de tentativa, allanamiento de morada, robo con violencia, amenazas y lesiones; y una tercera por allanamiento de morada, amenazas y daños. Los detenidos se personaron en la vivienda de una mujer para reclamar una presunta deuda por la compra-venta de un vehículo.

Los hechos que han motivado la detención de estas tres personas ocurrieron a finales del pasado año cuando una vecina de la urbanización “El Coto”, sita en la localidad de El Casar, se encontraba en su domicilio en compañía de su hermano y escuchó ruidos de personas que provenían del exterior de su domicilio.

Al asomarse a comprobar este extremo observaron como un grupo de personas habían ocasionado daños en un vehículo de su propiedad que tenía estacionado en la puerta de su domicilio, consistentes en la rotura de los neumáticos con un objeto cortante. Posteriormente, uno de ellos forzó la puerta de acceso al domicilio con una maza, accediendo al mismo dos mujeres, madre e hija, que fueron reconocidas por la propietaria.

Una de ellas intentó golpearle con un hacha, acción que no pudo consumar al interponerse el hermano de la víctima entre ellas, consiguiendo arrebatarle la misma. En ese momento la hija de la agresora le amenazó con un cuchillo y le sustrajo un teléfono móvil y 500 euros, huyendo rápidamente del lugar al ser alertadas por un hombre que se encontraba en el exterior, ya que se dirigía al lugar una patrulla de la Guardia Civil.

El Equipo de la Policía Judicial de Azuqueca de Henares se hizo cargo de las investigaciones encaminadas a la detención de los responsables de estos hechos que dieron como resultado la detención de tres personas en la localidad de Azuqueca de Henares.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de C.N.F., de 46 años de edad, M.G.L., de 44 años y de una menor, que fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de los de Guadalajara, cuya Autoridad decretó el ingreso en prisión de dos de los detenidos.

Esta operación continua abierta no descartándose la detención de otras personas implicadas en estos hechos delictivos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones