Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Villafrnaca de los Barros (BA) detiene a una persona por el robo de cable eléctrico del alumbrado público

  • Escrito por Redacción

cable-aluminio-VILLAFRANCA

En total se denunció el robo de 600 metros de cableado de aluminio, valorados en unos 5.000 euros

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Villafranca de los Barros, como presunto autor del robo de cable perteneciente al alumbrado publico de esa misma localidad.

En la madrugada del pasado 30 de diciembre, en las inmediaciones del recinto ferial de la localidad pacense de Villafranca de los Barros, agentes de la Guardia Civil de esa localidad, observaron a una persona, quien al percatarse de la presencia de los agentes, se ocultó.

Tras su localización, los agentes le intervinieron unos 100 metros de cable de aluminio, que acababa de cortar del tendido eléctrico de la localidad. También se le intervino las herramientas utilizadas para la comisión del robo.

Representantes de la empresa distribuidora de electricidad, denunciaron posteriormente la sustracción de unos 600 metros de cable, valorados en más de 5.000 euros, no pudiendo cuantificar en esos momentos los daños producidos, por lo que los agentes sospechan que el ahora detenido fue sustrayendo paulatinamente el cable en varias partidas.

Las diligencias junto con la detención son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones