Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¿Que es Benemerita al Dia Radio?

¿Que es Benemerita al Dia Radio?

Benemerita al Dia ...

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

Francia, Alemania,...

IGNACIO GORDILLO A FONDO

IGNACIO GORDILLO A FONDO

Ignacio Gordillo: ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 08 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 7 de ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Madrid sanciona a dos conductores que arrojaron tasas de alcoholemia positivas y que viajaban junto a sus hijos en Las Rozas

  • Escrito por Redacción

guardiaciviltraficomadrid

Las dos actuaciones se produjeron de forma independiente, aunque en el mismo dispositivo realizado en la carretera M505

Agentes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil procedían a sancionar el pasado día 17 de enero a dos conductores que viajaban junto a sus hijos menores de edad por arrojar tasas positivas en alcoholemia.

La primera de las actuaciones se produjo pasadas las 02:30 horas de la mañana, mientras agentes pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Villalba se encontraban realizando un dispositivo de alcoholemia en la M-505, a la altura de la localidad de Las Rozas.

Tras someter a la conductora del vehículo a realizar la preceptiva prueba de alcoholemia, se detectó en la misma una tasa de 0,73 mg/litro de aire espirado en la primera prueba y 0,71 mg/litro en la segunda. Lo que supone superar casi tres veces el límite permitido (0,25mg/litro) en nuestro país.

La conductora S.R.A. viajaba en el vehículo con sus dos hijos menores de edad, un bebe de 8 meses y un niño de 4 años, por lo que finalmente los agentes los trasladaron hasta su domicilio ubicado en Las Rozas, imputándole un delito contra la seguridad vial.

Pasados unos minutos y en el mismo dispositivo, los agentes dieron el alto al conductor de otro vehículo J.B.V.  que viajaba con su mujer y con dos niños de 2 y  5 años de edad,  quien para su sorpresa arrojó unas tasas de alcoholemia de 0,40 mg/ litro de aire espirado y 0,37 mg/litro en la segunda prueba que se le efectuó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones