Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Madrid sanciona a dos conductores que arrojaron tasas de alcoholemia positivas y que viajaban junto a sus hijos en Las Rozas

  • Escrito por Redacción

guardiaciviltraficomadrid

Las dos actuaciones se produjeron de forma independiente, aunque en el mismo dispositivo realizado en la carretera M505

Agentes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil procedían a sancionar el pasado día 17 de enero a dos conductores que viajaban junto a sus hijos menores de edad por arrojar tasas positivas en alcoholemia.

La primera de las actuaciones se produjo pasadas las 02:30 horas de la mañana, mientras agentes pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Villalba se encontraban realizando un dispositivo de alcoholemia en la M-505, a la altura de la localidad de Las Rozas.

Tras someter a la conductora del vehículo a realizar la preceptiva prueba de alcoholemia, se detectó en la misma una tasa de 0,73 mg/litro de aire espirado en la primera prueba y 0,71 mg/litro en la segunda. Lo que supone superar casi tres veces el límite permitido (0,25mg/litro) en nuestro país.

La conductora S.R.A. viajaba en el vehículo con sus dos hijos menores de edad, un bebe de 8 meses y un niño de 4 años, por lo que finalmente los agentes los trasladaron hasta su domicilio ubicado en Las Rozas, imputándole un delito contra la seguridad vial.

Pasados unos minutos y en el mismo dispositivo, los agentes dieron el alto al conductor de otro vehículo J.B.V.  que viajaba con su mujer y con dos niños de 2 y  5 años de edad,  quien para su sorpresa arrojó unas tasas de alcoholemia de 0,40 mg/ litro de aire espirado y 0,37 mg/litro en la segunda prueba que se le efectuó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones