Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera detiene a un vecino de Montellano por robo y usurpación de estado civil

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-utrera

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera han detenido a un vecino de la localidad de Montellano por un supuesto delito de robo y usurpación de estado civil. Había sacado dinero en varias operaciones realizadas con la documentación extraviada por otro vecino de la localidad.

Los hechos se remontan al pasado día 12 de diciembre, cuanto se recoge la denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Montellano. Según la misma, un vecino extravió su cartilla bancaria, documento nacional de identidad y otra documentación personal. Posteriormente detectó que desconocidos habían sacado dinero en varias operaciones realizadas en distintas sucursales bancarias de las localidades de El Coronil, Utrera y Sevilla capital.

Nuevamente el pasado día 15 de enero, se recibe denuncia por la misma persona, informando que le habían sustraído la cantidad de 19.000 euros de su cuenta bancaria en distintas operaciones, en días diferentes y en diferentes sucursales de Sevilla y su provincia.

La Guardia Civil realizó gestiones al objeto del esclarecimiento de los hechos. Fruto de las mismas, se recibió una llamada de una sucursal bancaria ubicada en la localidad de Utrera informando de que una persona se encontraba en ese momento en la línea de caja tratando sacar dinero de la cuenta objeto de investigación.

Ante esto, rápidamente se trasladó una Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Utrera y consiguió identificar a F.J.G.M., vecino de Montellano, a quien se incauta un permiso de conducir, tarjeta de la Seguridad Social y una tarjeta de claves de coordenadas, todo propiedad de la víctima, procediéndose e ese mismo momento a la su detención como presunto autor de un delito de robo y de usurpación de estado civil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones