Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Albacete detiene a una persona por un hurto de joyas valoradas en 2.000 €

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-albacete

Las joyas fueron vendidas por la detenida en un comercio de compra-venta de oro de Villarrobledo

Efectivos de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a E.H.B. de 47 años de edad, vecina de esa misma localidad, como presunta autora de un delito de hurto, tras sustraer del interior de una vivienda joyas valoradas en 2.000 euros.

Investigaciones

La Guardia Civil recogió la denuncia de una vecina de Villarrobledo que manifestaba echar en falta de su domicilio joyas valoradas en 2.000 euros, sustraídas al parecer tras ausentarse durante unos días para atender a un familiar enfermo.

La inspección ocular realizada en el lugar de los hechos reveló la ausencia de señales de forzamiento en puertas y ventanas, sospechando que la persona que accedió al inmueble podría tener copia de la llave de la puerta.

Las gestiones realizadas a raíz de esta denuncia, para esclarecer los hechos, permitieron a la Guardia Civil identificar y posteriormente detener a la supuesta autora del hurto, con vínculos familiares cercanos a la víctima y que tenía en su poder la llave del inmueble.

La detenida haciendo uso de esta llave sustrajo, 1 cordón, 3 cadenas con medallas y crucifijos, 1 gargantilla, 2 pulseras con piedras de colores, 1 anillo, 1 alfiler de bebe y una esclava infantil, que se encontraban en la mesita de una habitación, sin causar ningún tipo de desorden.

Tras realizar inspecciones la autora del hurto había puesto a la venta, en diferentes transacciones, las joyas sustraídas.

Las joyas no han podido recuperarse ya que habían sido sometidas a un proceso de fundición después de ser puestas a la venta por la detenida en un establecimiento de compra-venta de oro de la localidad villarrobletense.

Diligencias / detenida

Las diligencias instruidas, junto con la persona detenida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número DOS de Villarrobledo, en funciones de guardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones