Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El autor del crimen del pub de Orihuela se entrega en el cuartel de Altea

  • Escrito por Redacción

sucesos-orihuela-costa-britanico-muerto-punalada-reyerta

La Guardia Civil da por cerrado el caso después de la detención de este cuarto sospechoso, todos británicos

La Guardia Civil ha dado prácticamente por esclarecido el crimen de Orihuela Costa, con la detención de un cuarto presunto participante en la reyerta mortal.

El implicado es un ciudadano británico, como la víctima y los otros tres arrestados, que ayer mismo decidió entregarse en el cuartel de la Benemérita en Altea, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Inicialmente, este individuo, de 29 años, consiguió darse a la fuga. Sin embargo, parece que los remordimientos y percibir que los investigadores estrechaban el cerco sobre él le convencieron de personarse por voluntad propia ante las fuerzas de seguridad.

El apresado está considerado como el supuesto autor del ataque con una botella de cristal rota que, a modo de puñal, clavó al ahora fallecido tanto en el cuello como en el tórax en repetidas ocasiones. Al menos una de estas lesiones resultó letal para la víctima.

Por estos hechos ya fueron detenidas otras tres personas, dos hombres y una mujer, la misma noche en la que ocurrió el homicidio. La trifulca se originó en torno a las 2 de la madrugada en un pub situado en la urbanización de Villamartín, en Orihuela Costa. Se trata de un establecimiento frecuentado por ciudadanos británicos asentados en la zona, en el que, por causas que aún se investigan, se inició una pelea con varios involucrados.

Las primeras pesquisas apuntan a que todos ellos intercambiaron golpes, hasta que uno de los participantes en la riña, preso de la ira, rompió el cristal de una botella y arremetió contra otro de los contendientes. A la postre, la agresión resultó mortal, de modo que lo que comenzó como una reyerta a golpes desembocó en un crimen.

La víctima, un ciudadano británico, como los ahora detenidos, falleció tras sufrir varios cortes en el cuello con la botella rota. A los tres detenidos de la misma nacionalidad de los que fueron capturados cuando se iban del lugar en un coche con las luces apagadas, se suma ahora este cuarto atacante, supuesto autor material, que se ha entregado a la Guardia Civil.

Los detenidos en un primer momento por la reyerta que resultó letal, son dos hombres de 43 y 26 años y una mujer de 39, según ha trascendido. A ellos se suma desde ayer otro varón, de 29 y que optó por entregarse en las dependencias de la Guardia Civil en Altea.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones