Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Tirar la piedra y esconder la mano

Tirar la piedra y esconder la mano

Desde la Delegació...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Ciudad Real de 26 y 27 años, detenidos por 27 robos en casas de campo

  • Escrito por Redacción

markus

La Guardia Civil ha detenido a  V.M.R.B. y S.L.G., vecinos de Ciudad Real de 28 y 26 años respectivamente, como presuntos autores de 27 robos cometidos en casas de campo de la capital y poblaciones de la comarca, sobre todo en Torralba y Carrión de Calatrava.

De los robos aclarados once de ellos fueron en Torralba, ocho en Carrión, dos en cada una de las localidades de Porzuna y Malagón, y uno en Miguelturra, Bolaños, Argamasilla de Calatrava y Ciudad Real.

Según informa la Delegaciónd el Gobierno, la detención de estas dos personas se ha producido a raíz de la investigación iniciada por el equipo Roca de la Guardia Civil de Ciudad Real tras denuncias de los afectados.

Tras un análisis exhaustivo y diferentes inspecciones oculares en los lugares donde se produjeron cada uno de los robos, los agentes comprobaron que los autores tenían un mismo patrón de actuación: utilizaban el escalo o bien forzanban las puertas de acceso a los inmuebles de cuyo interior sustraían material de riego, como tubos, aspersores, baterías o bombas de motores y enseres que se guardaban en el lugar.

“Gracias a la colaboración ciudadana se obtuvieron datos muy importantes para las pesquisas”, explica la Guardia Civil. Estas pistas permitieron establecer una línea de investigación dirigida a la identificación y localización de dos sospechosos de Ciudad Real, como posibles autores de los hechos, que fueron sorprendidos cuando se disponían a vender diverso material de riego en una planta recuperadora cercana a la capital.

La Guardia Civil ha logrado recuperar 60 aspersores, 5 baterías de motores de riego, varios grifos de acero, 2 ventanas de aluminio y varios perfiles de este mismo material, así como un fregadero y dos lámparas antiguas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones