Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Mérida ha detenido a dos personas por la brutal agresión a un vigilante de olivos en la Nava de Santiago

  • Escrito por Redacción

HOY-AGRESION-VIGILANTE

La Guardia Civil ha detenido a dos de los autores de la brutal agresión a un vigilante de olivos ocurrida en La Nava de Santiago el pasado 7 de enero. Los agresores le introdujeron a la fuerza en el interior de la furgoneta con la que le habían interceptado.

Gracias a tres hombres que estaban por la zona y que, de lejos, vieron que algo estaba sucediendo, el guarda pudo escapar del maletero del furgón. Sin embargo, los vecinos que le ayudaron también fueron agredidos. En total, tres personas resultaron heridas de gravedad.

El Equipo ROCA de la Guardia Civil con base en Mérida ha llevado a cabo los arrestos. Los detenidos, acompañados de otras personas sustraían aceituna de un olivar de esa localidad y se enfrentaron a vecinos de la localidad que intentaban evitar el delito. La autoridad judicial decretó en el día de ayer el ingreso en prisión de ambos hombres, como presuntos autores de seis delitos, informa el cuerpo en nota de prensa.

Otro de los agredidos. Abajo, furgoneta utilizada en los hechos y escopeta robada intervenida por la Guardia Civil a los arrestados:: HOYOtro de los agredidos. Abajo, furgoneta utilizada en los hechos y escopeta robada intervenida por la Guardia Civil a los arrestados:: HOYOtro de los agredidos. Abajo, furgoneta utilizada en los hechos y escopeta robada intervenida por la Guardia Civil a los arrestados:: HOY

Otro de los agredidos. Abajo, furgoneta utilizada en los hechos y escopeta robada intervenida por la Guardia Civil a los arrestados. Fotos: HOY

Durante los hechos, los detenidos también se apoderaron de una escopeta de caza, que se encontraba enfundada en uno de los vehículos de una de las personas que intentaba evitar el delito.

Transcurrida una semana del suceso, la Guardia Civil consiguió identificar a los autores de los hechos y determinar su domicilio. En el registro domiciliario realizado en Almendralejo, autorizado por la autoridad judicial, se recuperó la escopeta sustraída.

Acusados de seis delitos

Los dos detenidos, de 31 y 28 años de edad, vecinos de Almendralejo, fueron detenidos como presuntos autores de tres delitos de lesiones, uno de detención ilegal, uno de robo con intimidación y otro de daños.

La Guardia Civil continúa con la instrucción de diligencias, aunque identificados la mayor parte de los integrantes del grupo, se busca activamente a uno de ellos, también participante directo en las agresiones.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones