Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Épila detiene a una persona por un presunto delito de homicidio ocurrido en Brasil

  • Escrito por Redacción

furgon-detenido-epila

La detención se produjo tras recibir solicitud de detención por parte de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. El detenido residía en Épila y fue trasladado durante la tarde de ayer a Madrid para su puesta a disposición ante la Autoridad competente

El miércoles día 13 de enero la Guardia Civil de Épila recibió una solicitud, dimanante de la Sala de lo Penal de la Sección 4ª de la Audiencia Nacional, para la localización, detención e inmediata puesta a disposición Judicial para su extradición, de una persona al estar encausada en Brasil, su país de origen, por un presunto delito de homicidio ocurrido en dicha nación.

Tras recibir el comunicado agentes de la Guardia Civil de Épila procedieron a realizar gestiones para la localización de esta persona, efectuándose la detención a primeras horas del día de ayer en la citada población. Se trata de E. D. M. D. S., un hombre de 39 años, nacionalidad brasileña y que residía desde hacía cuatro años en Épila.

El detenido fue trasladado a dependencias oficiales de La Almunia y una vez finalizadas las diligencias, durante la tarde de ayer, fue trasladado a Madrid para su puesta a disposición en la Audiencia Nacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones