Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Murcia detiene a tres jóvenes por el robo con intimidación a dos menores de edad

  • Escrito por Redacción

p 130120161343441

Se les atribuye la presunta autoría de delitos de robo con violencia e intimidación, recuperandose dos teléfonos móviles, 20 euros e incautado una navaja empleada, presuntamente, para la comisión del robo. Los arrestados, menores de edad, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de los servicios dirigidos a la prevención de la seguridad ciudadana, ha desarrollado una investigación dirigida a la localización y detención de los autores de uno robo con violencia e intimidación cometido en la pedanía murciana de Beniaján, que ha culminado con la detención de tres menores de edad, a los que se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación.

La investigación se inició a mediados del pasado mes de diciembre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo de varios teléfonos móviles y dinero cometido por un grupo de jóvenes sobre dos niños que, a punta de navaja, fueron despojados de sus teléfonos móviles y del dinero que en ese momento portaban. Unos hechos que habían generado cierta alarma social.

La Benemérita, a la vista de la gravedad de los hechos y de la posible reincidencia de los mismos, estableció varias líneas de investigación dirigidas a localizar y detener a los autores.

Las pesquisas practicadas centraron la investigación en tres jóvenes, menores de edad y vecinos de la pedanía murciana de San José de la Vega, que se perfilaban con los autores materiales del robo.

Una vez obtenidos los indicios, testimonios e información necesaria, la Guardia Civil ha detenido a los tres sospechosos varones, menores de edad, dos de ellos de nacionalidad marroquí y un tercero español como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación.

La investigación ha culminado con la recuperación de dos teléfonos móviles y dinero en efectivo, así como con la incautación de una navaja, empleada presuntamente para la comisión del robo.

Los arrestados, los efectos recuperados, el arma incautada y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones