Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Murcia detiene a tres jóvenes por el robo con intimidación a dos menores de edad

  • Escrito por Redacción

p 130120161343441

Se les atribuye la presunta autoría de delitos de robo con violencia e intimidación, recuperandose dos teléfonos móviles, 20 euros e incautado una navaja empleada, presuntamente, para la comisión del robo. Los arrestados, menores de edad, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de los servicios dirigidos a la prevención de la seguridad ciudadana, ha desarrollado una investigación dirigida a la localización y detención de los autores de uno robo con violencia e intimidación cometido en la pedanía murciana de Beniaján, que ha culminado con la detención de tres menores de edad, a los que se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación.

La investigación se inició a mediados del pasado mes de diciembre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo de varios teléfonos móviles y dinero cometido por un grupo de jóvenes sobre dos niños que, a punta de navaja, fueron despojados de sus teléfonos móviles y del dinero que en ese momento portaban. Unos hechos que habían generado cierta alarma social.

La Benemérita, a la vista de la gravedad de los hechos y de la posible reincidencia de los mismos, estableció varias líneas de investigación dirigidas a localizar y detener a los autores.

Las pesquisas practicadas centraron la investigación en tres jóvenes, menores de edad y vecinos de la pedanía murciana de San José de la Vega, que se perfilaban con los autores materiales del robo.

Una vez obtenidos los indicios, testimonios e información necesaria, la Guardia Civil ha detenido a los tres sospechosos varones, menores de edad, dos de ellos de nacionalidad marroquí y un tercero español como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación.

La investigación ha culminado con la recuperación de dos teléfonos móviles y dinero en efectivo, así como con la incautación de una navaja, empleada presuntamente para la comisión del robo.

Los arrestados, los efectos recuperados, el arma incautada y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones