Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene al marido de la mujer asesinada a puñaladas en su casa de Quintanar de la Orden

  • Escrito por Redacción

guardiacivil-quintanar

Aunque todo apuntaba a que podía tratarse de un robo, cobra fuerza la hipótesis de la violencia de género. El juez ha decretado el secreto de sumario

El marido de Isabel Laureana Cebrián, de 59 años, que el pasado lunes murió en Quintanar de la Orden por heridas de arma blanca, fue detenido horas después del crimen por agentes de la Guardia Civil, según confirmó ayer la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Con relación a este homicidio, todas las hipótesis continúan abiertas, también la del robo y los intentos de la víctima por defenderse, pero el juzgado de Quintanar que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto del sumario.

Al parecer, el marido continúa arrestado en las dependencias de la Guardia Civil de la vecina población de Villacañas, mientras se realizan diligencias.

Agentes del Servicio de Policia Judicial de la Guardia Civil continuan trabajando y recabando pruebas en el domicilio de la víctima, situado en el número 1 de la calle del Moral, a unos 150 metros de la plaza. Toda la calle permanecía acordonada por la Guardia Civil, cuyos agentes precintaron algunos contenedores de basura cerca del domicilio para estudiar su contenido, por si el autor o autores del crimen hubiesen arrojado el arma a uno de ellos.

El cuerpo de Isabel Cebrián, según fuentes próximas a la investigación, presentaba numerosas cuchilladas en la cara, el cuello y los brazos aunque será la autopsia, realizada ayer en el Instituto Anatómico Forense de Toledo, la que determine las circunstancias de la muerte.

Numerosas personas se concentraron en la plaza para rechazar este trágico suceso

El cadáver fue hallado por su marido sobre las 19.30 horas al llegar al domicilio familiar e inmediatamente avisó al 112, se desplazaron al lugar de los hechos efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una UVI que certificó el fallecimiento de esta mujer.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden decretó dos días de luto oficial en el municipio por la muerte de Isabel Cebrián, que fue concejal de Educación por el PP entre 1999 y 2003, y cuya familia es muy querida en el municipio manchego.

De momento, continúan las investigaciones y sigue abierta la hipótesis inicial del robo como la causa del suceso, aunque, tal y como apuntó el regidor de Quintanar de la Orden, no se conoce ningún dato más tras haberse decretado el secreto del sumario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones