Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia esclarece un homicidio tras localizar el cadáver del fallecido enterrado en la propiedad de uno de los detenidos

  • Escrito por Redacción

IMG-20160113-WA0026

En el marco de la operación “BALUMBA” desarrollada por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia se ha conseguido detener a tres personas implicadas en este hecho.

La Guardia Civil ha contado con el apoyo en las labores de localización del cadáver con medios humanos y materiales de la Unidad Militar de Emergencias

El pasado día 11 de enero de 2016 la Guardia Civil ha localizado en L`Alcudia el cadáver de un varón que estaba desaparecida desde octubre de 2014, y ha detenido a tres personas por un delito de homicidio doloso.

Por ello se inicio la operación “BALUMBA” por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia al objeto de esclarecer la desaparición de este varón.

Tras una ardua investigación que ha durado un año y medio los agentes han conseguido encontrar el cadáver de esta persona y detener el pasado día 11 de enero a dos varones y una mujer de edades comprendidas entre los 34 y 35 años y nacionalidad española por un delito de homicidio doloso.

Uno de los implicados ya había sido detenido por la Guardia Civil en el marco de la operación Clau,  en la que se desarticuló el entramado criminal que él dirigía para la distribución de armas de fuego.

El hallazgo del cadáver realizó en una parcela propiedad de uno de los detenidos, donde con la colaboración de medios humanos y materiales de la Unidad Militar de Emergencia (UME), y haciendo uso de maquinaria pesada, geo-radar y canes detectores de restos cadavéricos, se consiguió localizar enterrado el cadáver del desaparecido.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº  4 de Lliria, donde ha sido decretadas secretas ya que la operación sigue abierta no descartándose nuevas detenciones, por lo que no se pueden facilitar más datos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones