Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Crevillent evita un suicidio

  • Escrito por Redacción

nissan x trail guardia civil

Los agentes acuden a la llamada en una casa de campo en la que un hombre intentaba acabar con su vida conectando el tubo de escape de una furgoneta al interior de la vivienda

El pasado 9 de enero, durante el desarrollo de un servicio habitual de prevención de la delincuencia, el equipo del Puesto Principal de Crevillente recibieron, desde el Centro Operativo de Comunicaciones, el aviso de que se estaba produciendo un posible intento de suicidio en una casa de campo, en una localidad próxima a Crevillente, al que se dirigieron de inmediato.

Al llegar a la casa, encontraron a una mujer intentando acceder a la vivienda por la puerta principal; observando una furgoneta arrancada, aparcada cerca de la puerta principal, y un tubo de plástico conectado al tubo de escape de la furgoneta introduciéndose, a través de un agujero practicado en la madera de la puerta principal, al interior de la vivienda.

La mujer, que resultó ser amiga de la víctima, era la responsable del aviso, y estaba intentando acceder a la vivienda para socorrerla.

Los dos Guardias Civiles, accedieron sin dilación al interior de la vivienda, que se encontraba tan llena de humo que dificultaba enormemente la visión, e imposibilitaba la respiración, y encontraron a un varón de unos 55 años de edad, tumbado en una cama, en un estado de semiinconsciencia, y claros síntomas de asfixia por monóxido de carbono, por lo que inmediatamente le trasladaron al exterior en brazos.

Una vez estabilizado, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario del Vinalopó para evaluar su situación física y recibir asistencia médica y psicológica.

Al parecer, el afectado había anunciado a su amiga, en alguna ocasión, su intención de suicidarse, y aunque ésta no le veía capaz, en esta ocasión había optado por llamar a los agentes mientras se desplazaba a su vivienda para comprobar su estado. La llamada de la mujer y la rápida actuación de los Guardias Civiles han sido cruciales para salvar la vida del hombre.

LA VERDAD

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones