Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En el XXV aniversario de la detención de la cúpula de Bidart

En el XXV aniversario de la detenc…

Porque Dios así lo...

El nuevo Podemos de Iglesias, mas radical y probatasuno

El nuevo Podemos de Iglesias, mas …

El líder de la for...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 26 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza detiene a una persona sorprendida infraganti robando en el interior de una vivienda de Tarazona

  • Escrito por Redacción

tarazona-gc222

El detenido al percatarse de la presencia policial intentó huir por una de las ventanas del inmueble. Al lado de la ventana por la que intentó escapar fueron halladas varias bolsas con objetos sustraídos en la vivienda.

La tarde del día 9 de enero el propietario de una vivienda ubicada en Tarazona se puso en contacto con la Guardia Civil de dicha localidad para comunicar que al llegar a su domicilio había encontrado una de las ventanas de la parte trasera fracturada.

Inmediatamente una patrulla de Borja se trasladó al lugar y mientras se entrevistaba en el exterior de la vivienda con el propietario se escucharon ruidos que provenían del interior del inmueble. Al mismo tiempo uno de los agentes observó, a través de una de las ventanas, cómo una persona se encontraba en el interior dirigiéndose a la ventana fracturada trasera para intentar huir, momento en el que fue detenido por la Guardia Civil.

El detenido comunicó a los agentes que había accedido al inmueble en busca de su perro que había entrado a través de la ventana fracturada. Versión completamente falsa ya que en la vivienda no se encontró posteriormente ningún can.

En la inspección del domicilio, que se encontraba totalmente revuelto a consecuencia del robo, los agentes hallaron cuatro bolsas con multitud de objetos que ya estaban al lado de la ventana fracturada para sacarlos al exterior.

Al detenido, R. T. R, un hombre de 53 años, nacionalidad española, con antecedentes policiales y que actualmente residía en Tarazona, se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas y fue puesto a disposición judicial al día siguiente de su detención.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones